El Financiero

BNB y American Airlines descuentan 20%

La oferta promocional se aplica para las compras del 24 y 25 de mayo

Un avión de American Airlines.

Un avión de American Airlines. Foto: www.airlinesanddestinations.com

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 19 de mayo de 2013

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) y American Airlines lanzaron una promoción que beneficia a los usuarios de tarjetas de crédito BNB AAdvantage y que ofrece el 20% de descuento en la compra de pasajes aéreos a cualquier destino operado por esta aerolínea.

La deducción se aplicará en las oficinas de American Airlines en las ciudades de La Paz y Santa Cruz los días viernes 24 y sábado 25 de mayo, informa en un boletín de prensa el BNB. Este es el cuarto año consecutivo en el que American Airlines y el BNB habilitaron el descuento para las rutas de la línea aérea a través de la compra de pasajes con BNB AAdvantage.

“Con este tipo de alianzas, el BNB y American Airlines ratifican su liderazgo en Bolivia, y muestran los importantes beneficios a los que pueden acceder los usuarios de estas tarjetas asociados al programa AAdvantage”, destaca el boletín del banco.

BNB Visa Oro AAdvantage y BNB MasterCard AAdvantage son tarjetas de crédito emitidas por el BNB, entidad que tiene  exclusividad en la dotación de tarjetas con el programa de lealtad y acumulación de millas más exitoso del mundo: acumular una milla por cada dólar de consumo o su equivalente en bolivianos.

Entre los beneficios que Visa AAdvantage Oro del BNB ofrece a sus clientes están la asistencia global en viajes, seguro de vida contra accidentes, seguro para alquiler de vehículos, acceso a 15 millones de comercios en el mundo y también a los 900 cajeros automáticos en Bolivia, tarjetas adicionales sin costo y otros.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia