El Financiero

Banco Los Andes ProCredit lanzael ‘Ahorro Plus’

Oferta. El interés de esta cuenta crece en función al monto que se ahorra

Plataforma. Una cliente solicita información a una funcionaria.

Plataforma. Una cliente solicita información a una funcionaria. Foto: Banco Los Andes Procredit

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 27 de mayo de 2012

“Decidimos crear la Cuenta de Ahorro Plus en beneficio de nuestros ahorristas y futuros clientes, siendo la cultura del ahorro parte de la filosofía de nuestro banco”, afirma Pablo González, gerente General del Banco Los Andes ProCredit.

Esta cuenta ofrece la oportunidad de acceder a una tasa de interés que varía según el saldo de la cuenta y busca incentivar la cultura del ahorro.

La Cuenta de Ahorro Plus tiene la característica que sólo se puede abrir en moneda nacional. La persona interesada tiene que presentar el documento de identidad vigente. El monto mínimo para la apertura es de Bs 7.000. A partir de este importe, el cliente se beneficiará con atractivas tasas de interés que se incrementarán en función al crecimiento del ahorro.

Con esta nueva alternativa de ahorro que el Banco Los Andes ProCredit ofrece, los clientes gozarán de los siguientes beneficios: cuenta de ahorro que generará ingresos adicionales, disponibilidad de los fondos de manera inmediata, consultas de saldos y movimientos de cuentas a través de ATMs, E-banking y kioscos electrónicos en la Zona ProCredit.

En un boletín de prensa aseguran que Banco Los Andes ProCredit ofrece servicios financieros integrales orientados al desarrollo del país. Es parte del Grupo ProCredit, conformado por 21 bancos que operan en economías en transición en Europa del Este, África y América Latina. En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a banco fue en 2005. Su filosofía es otorgar servicios financieros a quienes no tienen acceso a la banca tradicional.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia