El Financiero

Banco Los Andes ProCredit cambia gerente

Pablo González entrega la posta a la boliviana María del Carmen Sarmiento.

Ma. del Carmen Sarmiento de Cuentas.

Ma. del Carmen Sarmiento de Cuentas.

La Razón / Santa Cruz

00:00 / 10 de junio de 2012

En junio, María del Carmen Sarmiento de Cuentas, con 23 años de trayectoria en el sector financiero, asumió en Bolivia la Gerencia General de uno de los principales bancos del Grupo ProCredit, informó la entidad a través de un boletín de prensa.

Sarmiento es auditora financiera con maestría en Banca y graduada del Programa ProCredit Banker que se lleva adelante en la Academia del Grupo en Furth, Alemania. Su perfil profesional, el compromiso que demostró con la institución en  los años de trabajo, el compartir con la visión, valores y filosofía de negocios fueron los aspectos destacados.

“Me siento orgullosa y asumo muchos retos al hacerme cargo de la gerencia del Banco Los Andes ProCredit”, sostuvo Sarmiento. “En este nuevo ciclo pretendo dar continuidad a la gestión realizada por Pablo González, quien ha sido invitado a desempeñar otras funciones en el Grupo ProCredit; seguiremos trabajando en el desarrollo de la institución y el cumplimiento de las diferentes metas que tenemos trazadas”, agregó la flamante gerente.

“Continuaremos con el plan de expansión y capacitación de nuestros recursos humanos. En los próximos meses vamos a inaugurar las agencias 70 (Tiquipaya en Cochabamba) y 71 (La Angostura en Santa Cruz). Esto es muestra del  crecimiento continuo del banco”, precisó.

El Banco Los Andes ProCredit es parte del Grupo ProCredit, conformado por 22 entidades que operan en economías en transición en Europa Oriental, África y América Latina. En Bolivia inició sus operaciones en 1992 y su conversión a banco fue en 2005.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia