El Financiero

El Banco BISA inaugura oficina regional en El Alto

En el edificio adquirido construyeron un Autobanco

Edificio. La nueva oficina está en la avenida Jorge Carrasco N° 77.

Edificio. La nueva oficina está en la avenida Jorge Carrasco N° 77. Foto: Bisa

La Razón (Edición Impresa) / Svetlana Salvatierra

00:00 / 01 de diciembre de 2013

Como parte de las actividades por su 50 aniversario, Banco BISA inauguró una oficina regional en El Alto, donde hasta hace poco contaba sólo con sucursales. El objetivo es brindar un óptimo y cómodo servicio financiero a los clientes y usuarios, destacó la entidad en un boletín de prensa.

“Para nosotros el mercado alteño es altamente potencial, razón por la que hemos generado una importante cartera crediticia, que en el corto tiempo, proyectamos, superará las carteras de otras agencias del interior”, explicó Franco Urquidi, vicepresidente regional del banco. Los clientes alteños, micros, pequeños medianos o grandes empresarios, se caracterizan por ser incansables emprendedores, resaltó.

Mauricio Guzmán, el nuevo gerente regional de Banco BISA en El Alto, destacó la importancia que tiene esa ciudad para la entidad financiera. Según el comunicado, Banco BISA realizó una significativa inversión al adquirir un edificio y un terreno adjunto en la zona 12 de octubre, donde está la oficina. Allí realizaron mejoras para prestar atención especial y personalizada a sus clientes y usuarios actuales y nuevos.

La oficina cuenta con parqueo privado y dos nuevos ATMs (cajeros automáticos). Además, Guzmán indicó que con el servicio de Autobanco los clientes que tienen una apretada agenda por sus actividades económicas podrán realizar depósitos o retiros desde sus vehículos con mayor seguridad y comodidad.

Ahora, Banco BISA cuenta en esta ciudad con cuatro agencias, dos miniagencias y 14 ATMs.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia