El Financiero

Banco BISA invierte $us 4 millones en edificio

Son dos torres ubicadas en el centro turístico y de negocios en Santa Cruz

Fachada principal del Banco BISA.

Fachada principal del Banco BISA.

La Razón / Iván Condori

00:00 / 20 de mayo de 2012

Banco BISA SA  marcó un nuevo hito en su historia institucional con la presentación de su flamante edificio en la ciudad de Santa Cruz, la moderna infraestructura demandó una inversión de $us 4 millones para el área de 6.800 m2 y la tecnología de punta brindará seguridad y comodidad a sus clientes.

“Quiero expresar mi más profundo sentimiento de orgullo y alegría por la concreción de un viejo y anhelado sueño como es la ampliación y modernización de nuestro edificio, que hoy inauguramos en esta pujante ciudad”, sostuvo el presidente de Banco BISA, Julio León Prado.

La ampliación y modernización del edificio del Banco BISA es uno de los proyectos más importantes encarados por la institución. “Santa Cruz es un mercado muy importante. Gracias a la confianza de sus habitantes hoy nos situamos entre los primeros bancos de la región, nuestra presencia está consolidada, gozando de solidez y, año tras año, registramos un crecimiento sostenido en todas nuestras actividades y, por ello, queremos devolver esa lealtad brindándole lo mejor de nosotros que son nuestros servicios bancarios de alta calidad que prestaremos desde estas modernas oficinas”, añadió Prado.

La construcción está situada en la Av. Monseñor Rivero, una de las zonas estratégicas para los negocios y el turismo. El edificio consta de dos torres, la primera sobre la Monseñor Rivero y la segunda en la calle Santa Fe, fue construida pensando en los más modernos sistemas de seguridad. Es importante recalcar que se destinaron espacios para personas que sufren alguna discapacidad, “todo esto complementado con  nuestros excelentes recursos humanos, que son parte de la imagen de BISA, por su eficiencia y cordialidad”, resaltó Prado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia