El Financiero

Banco Ecofuturo se renueva con más servicios

La entidad financiera ofrecerá tarjetas de crédito y boletas de garantía

APERTURA. La nueva agencia del banco, en la calle 18 de Calacoto.

APERTURA. La nueva agencia del banco, en la calle 18 de Calacoto. Foto: Wara Vargas

La Razón (Edición Impresa) / Gabriela Imaña

00:00 / 19 de julio de 2015

El Banco Pyme Ecofuturo ampliará su cartera de servicios en esta gestión con la implementación de boletas de garantía y tarjetas de crédito, así como la instalación de al menos 20 nuevos cajeros automáticos.

La gerente nacional de Marketing de la entidad financiera, Amanda Rico, anunció que “en los próximos meses” los clientes de este banco podrán contar con el servicio de tarjetas de crédito que podrán ser usadas dentro y fuera del país. “Inicialmente se trabajará con Master Card”, sostuvo.

Agregó también que se promocionarán las boletas de garantía y que se ampliará su red de cajeros automáticos en todo el país.

El banco fusionó la anterior semana dos agencias que se ubicaban el la zona Sur de La Paz. “Una se encontraba en la (calle) 21 de Calacoto y la otra en la (calle) 16 de Obrajes. La nueva agencia de la calle 18 de Calacoto tiene un ambiente más amplio y más cómodo para nuestros clientes”, dijo. La ejecutiva explicó que en esas instalaciones se podrán realizar todas las operaciones que ofrece Ecofuturo.

El banco nació en 1999 y se enfocó desde entonces al trabajo en el área rural, donde actualmente está la mitad de sus puntos de atención. La empresa se prepara también para lanzar nuevos productos en comercio exterior, fideicomisos y cuentas corrientes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia