El Financiero

Banco Ganadero entrega premios

Ganadores de la Caja de Ahorro Mundial apoyan a la selección de fútbol

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 16 de junio de 2013

Banco Ganadero premió al noveno grupo de clientes e hinchas de la selección boliviana de fútbol que asistieron al partido en el que la Verde enfrentó al equipo venezolano, en la décimotercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014, informó la entidad en un boletín. Los ganadores provenían de Cochabamba, Tarija, Santa Cruz y también hubo de La Paz.

Quienes se trasladaron a la sede de gobierno llegaron acompañados por un familiar o amigo, con pasajes, alojamiento y entradas al partido completamente gratis. Los premiados fueron: Julio Jorge Vargas Gil, Artemio Cruz Freudenthal, Eun Shil Chung Kin, Luis Alberto Antelo Méndez, Julio César Caballero Moreno, Willy Juan Bendeck Asfura, Romer Ugarte Gómez, Daniel López Perreira, Freddy Mendoza Medrano y Édgar Carlos Cruz.

El gerente regional de Banco Ganadero en La Paz, Gustavo García, destacó el espíritu alegre de la delegación y manifestó que esta actividad es una forma de retribuir la confianza de los clientes de la Caja de Ahorro Mundial, ofreciéndoles la oportunidad “de disfrutar de la adrenalina que conlleva ver en vivo y directo los partidos de las eliminatorias”.

La Caja de Ahorro Mundial, en bolivianos, paga hasta el 3% anual de intereses y da la posibilidad de participar, hasta 2014, en todos los sorteos para asistir a los cotejos de eliminatorias y al Mundial.

Por cada Bs 700 de saldo en esta caja de ahorro, el cliente accede a una opción para participar de los sorteos y además a una mayor tasa de interés.

Los sorteos se realizan en la oficina central de la entidad, en la ciudad de Santa Cruz, a través de un sistema electrónico que toma en cuenta a todos los clientes de la Caja de Ahorro Mundial.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia