El Financiero

Banco Ganadero, líder en Facebook

Estudio señala que está entre las diez firmas con mayor número de fans

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 17 de febrero de 2013

En apenas cinco meses, la página de Facebook del Banco Ganadero (www.facebook.com/bg.com.bo)  alcanzó el primer lugar entre las entidades financieras del país y se encuentra entre las diez firmas con mayor número de fans que frecuentan este medio interactivo de comunicación, según el ranking de Social Track, estudio de investigación de Mora y Aruajo.

“Estamos agradecidos con nuestros fans que interactúan, comentan o comparten nuestras publicaciones”, respondió el gerente de Marketing, Edgardo Cuéllar, quien considera que se ha encontrado una manera moderna y efectiva de interactuar con clientes, usuarios y personas que buscan información.

La página de Facebook del Banco Ganadero se encuentra posicionada como un canal de comunicación ágil y oportuno, asegura el estudio difundido por el banco a través de un boletín de prensa. Tiene 34.274 seguidores.

“Ha desarrollado cuatro aplicaciones interactivas mediante las cuales los fans pueden: postular para formar parte del equipo Banco Ganadero; buscar la sucursal o cajeros automáticos más cercanos; conocer los comercios afiliados a su club de descuentos GanaClub, vigente todo el año, y consultar sobre un producto o servicio específico”, detalla el boletín.

“Nos caracterizamos por ser un canal amigable y divertido que no vende productos, sino más bien informa de las ventajas y beneficios de los mismos.

Hablamos como un amigo que aconseja y hace reír, con el objetivo principal de crear un vínculo emocional directo denominado amor por la marca”, expresó Cuéllar.

Anuncia que el banco presentará su nueva imagen virtual que será más ágil, interactiva y dará información oportuna sobre nuevos productos y servicios.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia