El Financiero

Banco Ganadero premia las remesas

El segundo sorteo será el 5 de junio; usuarios y clientes reciben cupones

La Razón (Edición Impresa) / Gabriela Imaña / La Paz

00:00 / 10 de mayo de 2015

Los clientes y usuarios del Banco Ganadero que cobran remesas en los cajeros de la institución o las reciben en sus cuentas de ahorro se benefician con la promoción “Tus giros familiares ganan”.

Se trata de una campaña vigente en todo el territorio nacional desde el 6 de abril y que concluirá el 5 de junio, mediante la cual se podrán beneficiar con 20 premios en efectivo, por montos entre 500 y 1.000 bolivianos.

Quienes se apersonen a las cajas de la institución bancaria para cobrar sus remesas se hacen acreedores a dos cupones. Mientras que aquellos que reciben los envíos en sus cuentas de ahorro incrementan sus opciones de ganar, ya que se favorecen con cuatro cupones para ingresar al sorteo.

“Debido a la migración de bolivianos y la necesidad de mantener el lazo de ayuda con sus familiares, el Banco Ganadero, a través de estas promociones, premia e incentiva a los clientes que son parte del servicio de remesas familiares”, explicó Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing de la entidad financiera.

Destacó que además de recibir su dinero enviado desde cualquier lugar del mundo, “de forma inmediata y segura”, los usuarios se beneficiarán con comisiones preferenciales y diversas promociones.

La campaña “Tus giros familiares ganan” contempló dos sorteos, la idea es brindar mayores oportunidades a los participantes: el primero fue el 8 de mayo y en él ingresaron todos los cupones correspondientes a las remesas recibidas hasta el 2 de mayo. El segundo se realizará el 5 de junio con todos los cupones recibidos desde el inicio de la campaña hasta el 30 de mayo. Los premios serán entregados mediante abonos en las cuentas de los beneficiarios, informó la institución.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia