El Financiero

Banco Ganadero lanza la tarjeta Visa Diamond

Es un producto para clientes de alto poder adquisitivo

Presentación. Modelos muestran la tarjeta Visa Diamond.

Presentación. Modelos muestran la tarjeta Visa Diamond. Foto: Banco Ganadero

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez / La Paz

00:00 / 07 de septiembre de 2014

El Banco Ganadero recibió la confianza de Visa International Service Association para emitir la tarjeta de crédito Visa Diamond, destinada a los clientes con alto poder adquisitivo.

Esta nueva oferta incluye un sinfín de prestaciones de categoría cinco estrellas, porque es una de las tarjetas de crédito más exclusivas en todo el mundo. 

El marco de la presentación fue un elegante brunch en La Terraza del hotel Los Tajibos, en Santa Cruz, donde el gerente de Marketing de la institución financiera, Edgardo Cuéllar, dijo que “en Bolivia ha surgido una generación de clientes, con características y exigencias cada vez más sofisticadas, y el Banco Ganadero está para acompañarlos innovando con productos y servicios de mayor estándar, como es Visa Diamond”.

Los beneficios que Diamond ofrece a sus portadores se asientan en tres pilares: Servicio, Protección y Estilo de Vida.

Destacan el acceso a más de 700 salas Vip en aeropuertos; un seguro de vida y asistencia médica; privilegios en restaurantes exclusivos; asistencia al viajero; desembolso en efectivo para emergencias y servicio de conserjería para reservas de spas, gimnasios y espectáculos o envío de regalos a cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

Junto a altos ejecutivos de Visa International Service Association, que llegaron a Santa Cruz para el lanzamiento, el Banco Ganadero presentó otro nivel de servicios que a partir de ahora están disponibles para los clientes más exigentes del país.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia