El Financiero

BancoSol potencia su red de recepción de dinero

Servicio. El banco selló un acuerdo con la firma mundial MoneyGram.

Pago de remesas en BancoSol. Foto: Bancosol

Pago de remesas en BancoSol. Foto: Bancosol

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

09:01 / 15 de noviembre de 2017

BancoSol fortaleció su sistema de envío y recepción de remesas a través de una alianza con la multinacional estadounidense MoneyGram. El mecanismo “más rápido, seguro y económico del sistema financiero” que surge de esta sociedad permite el envío de montos menores a $us 3.000 a través de un “trámite sencillo y un costo notablemente menor respecto de las transferencias bancarias”, informó la entidad financiera.

MoneyGram amplía así la red internacional del banco boliviano conformada por CaixaBank, Cecabank y Ceca, que permiten transacciones de dinero desde España; y Ría, que posibilita también las transferencias desde Canadá, Brasil, Chile, Estados Unidos, Puerto Rico, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Kosovo, Holanda, Noruega, Polonia, Luxemburgo, Suecia, Suiza, Ucrania, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, según información de la financiera.

Los receptores de las remesas en Bolivia podrán retirar el efectivo en cualquiera de los 102 puntos de atención del banco o en sus 10 oficinas regionales, 6 agencias móviles, 1 sucursal recaudadora, 5 ventanillas, 123 puntos alternativos SolAmigo (incluidos los Express) y en los 200 cajeros automáticos de la empresa. Para realizar la última operación no es necesario ser cliente de la entidad.

“El aumento en la demanda de este servicio nos exige soluciones inmediatas y efectivas. La confiabilidad de MoneyGram a nivel mundial se complementa con nuestra amplia red de más de 440 puntos de atención en todo el territorio nacional”, aseguró el subgerente nacional Comercial de la financiera, José Luis Zavala, de acuerdo con una nota de prensa.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia