El Financiero

Belform y EIMI refuerzan la estética capilar

Belmed presentó un gel y una línea de estilizado para el cabello.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 23 de abril de 2017

Belmed lanzó al mercado nacional sus nuevos productos para el cuidado y la estética del cabello: Belform, para todo público, y EIMI, de venta exclusiva para salones de belleza.

“Estamos orgullosos de presentar nuestro nuevo gel diseñado para facilitar la vida”, afirmó Vania Villasol, gerente nacional de Marketing de la distribuidora y fabricante oficial en Bolivia de la marca alemana de productos de belleza Wella, según una nota de prensa institucional.

Belform contiene: un polímero de última generación para fijar el cabello; betaína, un derivado natural de la remolacha, que fortalece la resistencia del pelo; glicerina, que refuerza el exterior de la cutícula y protege la cabellera, además de ayudar a su crecimiento; y propilenglicol, que retiene la humedad del pelo para mantener el cuero cabelludo siempre hidratado

“Un peinado que no dure no sirve y un gel que dañe tu cuero cabelludo tampoco. Por esta razón, se diseñó un gel que tiene 0% alcohol”. El nuevo gel, disponible en supermercados, farmacias y tiendas especializada, “cuida tu imagen y también la salud de tu cabello”, agregó la ejecutiva. 

La línea de 16 productos de estilizado EIMI está compuesta a su vez por sprays, espumas, cremas, lociones, ceras, pomadas, geles, brumas y fijadores para dar volumen, suavidad, brillo, textura y forma al cabello.

El fabricante presentó asimismo la publicación A-Z de Estilos, una colección de looks que se usan en las principales capitales de la moda en el mundo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia