El Financiero

Bolivia lanza tercer Premio a la Excelencia

Se destacó a Enabolco, finalista del Premio Iberoamericano 2014

Ejecutivos de la firma Enabolco.

Ejecutivos de la firma Enabolco. Foto: Alejandra Rocabado

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 26 de julio de 2015

El Gobierno lanzó el martes la tercera versión del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien y otorgó un reconocimiento a la cochabambina Enabolco (ganadora del Sello de Oro del premio en 2013) que, tras competir con 22 empresas galardonadas en sus respectivos países, fue una de las cinco finalistas del Premio Iberoamericano de la Calidad 2014.

El premio boliviano, que busca fomentar y fortalecer la innovación productiva en el país, es el máximo galardón otorgado por el Estado boliviano a empresas o personas en reconocimiento al mejoramiento de sus procesos productivos, a la oferta de productos seguros y de calidad, al empleo digno para los trabajadores y al cuidado de la Madre Tierra.

La convocatoria está dirigida a artesanos, innovadores, emprendedores, micro, pequeñas, medianas y grandes empresas privadas y públicas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de septiembre. Para mayor información, los interesados pueden llamar al  2377222 o visitar la página web www.produccion.gob.bo/premio.

En las últimas dos versiones del Premio Nacional a la Excelencia para el Vivir Bien participaron unas 500 empresas de todo el país.

“Como representante del país”, la Empresa Nacional Boliviana Constructora (Enabolco), que fabrica torres eléctricas y de comunicación, “demostró una vez más que el sector industrial boliviano tiene las condiciones para competir en el mercado internacional”, destacó la ministra de Desarrollo Productivo, Verónica Ramos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia