El Financiero

Campos de Solana lanza edición para papá

La bodega ofrece cuatro fundas de regalo para sus botellas sin costo adicional

Promoción. Los nuevos empaques de la bodega tarijeña.

Promoción. Los nuevos empaques de la bodega tarijeña. Foto: CAMPOS DE SOLANA

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

11:31 / 21 de marzo de 2016

En ocasión del Día del Padre, Campos de Solana lanzó una edición limitada de cuatro modelos originales de fundas de regalo para cualquiera de los productos de su portafolio de varietales y reservas.

El diseño de cada uno de los empaques, que no tienen un costo adicional, representa las distintas personalidades que pueden tener los padres de hoy, desde el estilo más conservador hasta el más juvenil y “cool”, según una nota de prensa institucional.

“Decidimos ser portadores de la mejor alternativa de regalo para los papás bolivianos. Esta vez, nuestros clientes encontrarán una amplia variedad de opciones para elegir el vino que más les guste de la bodega, con la envoltura más cercana a la personalidad de quien recibirá un detalle en su día”, afirmó el director de Marketing de Campos de Solana, Demian Solares, quien agregó que ésta es la primera vez que una bodega boliviana realiza una edición de estas características.

Los viñedos de la empresa están situados a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar, en el cálido clima del valle, “donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas” para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el Trivarietal Reserva, que fue incluido entre los “Mejores Vinos del Año” en 2014.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia