El Financiero

Campos de Solana tiene al ‘socio ideal’ de la carne

La bodega tarijeña lanzó un vino creado con cepas sauvignon y tempranillo

Exhibición del nuevo producto.

Exhibición del nuevo producto. Foto: CAMPOS DE SOLANA

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 12 de marzo de 2017

Campos de Solana invita a probar un vino bivarietal creado para ser el perfecto acompañante de las carnes a la parrilla: Encuentro.

El nuevo producto es producido con las cepas cabernet sauvignon y tempranillo. La primera variedad se combina fácilmente con la carne, aunque en algunos paladares podría pasar como vino seco, es en ese instante que actúa la segunda variedad, aportándole suavidad a la bebida.

“Es un vino fácil de beber”, destacó Demian Solares, gerente de Marketing de la bodega tarijeña. “Las cepas utilizadas y su proceso de elaboración lo convierten en la bebida ideal para realzar el sabor de la carne”, agregó, según una nota de prensa institucional.

La empresa recomienda consumir el nuevo vino a una temperatura de entre 16 y 18 grados centígrados. Así, al momento de beberla se desprenderán aromas de frutos rojos que dan a la bebida un sabor exótico. El producto está disponible en botellas de 750 centímetros cúbicos y también en packs de dos botellas.

Encuentro “ha sido concebido con el objetivo de brindar una experiencia inolvidable para quienes disfrutan compartir agradables momentos con amigos alrededor de una parrilla”, cita la nota.

Campos de Solana se caracteriza por una innovación constante en la elaboración de los vinos. La bodega produce 15 tipos de esta bebida, una variedad que permite satisfacer todos los paladares.

Los viñedos de la compañía están situados a más de 1.850 metros sobre el nivel del mar, en el cálido clima del valle de Tarija, “donde el aire puro y la luz intensa producen condiciones idóneas” para cultivar la uva y crear vinos de calidad como el varietal Tannat, ganador en 2016 de una medalla Platinum en los premios internacionales Decanter.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia