El Financiero

Chevrolet busca conquistar a la juventud con Onix

Lanzamiento. El automóvil viene en tres versiones y a precios desde $us 15.900.

Chevrolet Onix. Foto: Chevrolet

Chevrolet Onix. Foto: Chevrolet

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

07:32 / 28 de agosto de 2017

Chevrolet quiere “cautivar” a sus clientes más jóvenes en Bolivia con un modelo de estilo deportivo que tiene a la seguridad, conectividad y rendimiento como sus principales características: el Onix.

El automóvil, “el más vendido de América Latina”, está ya disponible en el mercado en sus versiones LT mecánica, LTZ mecánica y LTZ automática con un precio de lanzamiento que va desde $us 15.900, informó Imcruz, representante del fabricante estadounidense en el país.

“Estamos seguros” de que el vehículo —lanzado oficialmente días atrás en Bolivia— “cautivará a nuestros consumidores más jóvenes” porque “está hecho para el mundo de hoy”, afirmó María Renée Fiorot, gerente de marca de Chevrolet en el país.

El Onix, un vehículo compacto “más alto y ancho que sus principales competidores”, posee motor de 1.4 litros y 97 hp, torque de 126 Nm a las 2800 RPM, frenos ABS (sistema antibloqueo) con EBD (distribución electrónica de la fuerza del frenado), aire acondicionado, alzavidrios eléctricos one touch en las puertas delanteras, comandos al volante y doble airbag y maletero de 280 litros.

En el exterior está equipado con neblineros, luces diurnas led, aros de aleación, carcasas de los espejos y manillas del color de la carrocería en las versiones LTZ.

“Sabemos que para los jóvenes es importante la performance y seguridad de los autos, así como estar conectados en todo momento. Por eso hemos decidido incorporar (al modelo) el sistema de entretenimiento MyLink, exclusivo de Chevrolet” y usualmente disponible en modelos más grandes de la marca, destacó la gerente.

El soporte, que cuenta con Bluetooth, puerto USB y sistema Mirror Link para usar smartphones (Apple CarPlay, Android Auto), “permite enlazar el celular a la pantalla multimedia del vehículo y tener una conexión constante con la tecnología, mediante el reconocimiento previo por parte de las aplicaciones de los smartphones”, explicó Fiorot.

Las versiones más equipadas cuentan con computador, espejos eléctricos, alzavidrios one touch para las cuatro puertas, sensor de retroceso y volante de cuero. Onix se suma así a los últimos lanzamientos de la marca como la New Tracker, Camaro, Suburban y Tahoe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia