El Financiero

Cine Center firma alianza con Tigo Money

Los usuarios de la billetera móvil compran entradas desde sus smartphones

Cuadros (izq.) y Jordi Chaparro.

Cuadros (izq.) y Jordi Chaparro. Foto: TIGO MONEY

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

18:06 / 05 de enero de 2016

“Se terminaron las filas de espera para comprar entradas al cine”. Los fanáticos del séptimo arte en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz ya pueden comprar sus boletos de ingreso desde sus teléfonos inteligentes gracias a una alianza entre Tigo Money y Cine Center.

La subsidiaria de Telecel (Tigo) informó que sus clientes en el eje troncal pueden adquirir entradas desde la página web del cine www.cinecenter.com.bo, en la que encontrarán a la billetera móvil como opción de pago.

“Es un privilegio que Cine Center deposite su confianza en nosotros para realizar este acuerdo estratégico para nuestros clientes”, destacó el gerente Álvaro Cuadros, luego de la firma del acuerdo con Jordi Chaparro, presidente del grupo Grentidem Bolivia, administradora de la cadena de salas de cine.

“Este nuevo servicio fue concebido para brindar a la población una forma rápida y confiable de realizar este tipo de pagos, ya que podrán ser realizados desde un smartphone con acceso a internet, de una manera rápida, sencilla y confiable, sin la necesidad de utilizar efectivo o tarjetas de débito y/o crédito”, cita una nota de prensa de Tigo Money, que hasta mediados del año pasado contaba al menos con 600.000 clientes.

“Nuestros usuarios también se sentirán favorecidos con esta alianza, ya que evitará los tiempos de espera que usualmente surgen en las filas del cine”, reiteró Cuadros. De enero a agosto de 2015, Tigo Money fue la herramienta que más transacciones electrónicas de dinero registró en el país, según el Banco Central de Bolivia. En ese periodo se realizaron 11,3 millones de transacciones a través de ese servicio, cifra que representa al menos el 50% de los intercambios de este tipo dentro del sistema de pago de bajo valor, compuesto por cheques, tarjetas de débito y crédito, ACH (interbancario) y billetera móvil.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia