El Financiero

Clientes del Ganadero irán a Brasil 2014

El banco relanzó la Caja de Ahorro Mundial para premiar a diez personas

Ejecutivos del banco en Santa Cruz.

Ejecutivos del banco en Santa Cruz. Foto: Iván Condori

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:00 / 18 de agosto de 2013

A menos de un año del inicio de la Copa Mundial de Fútbol 2014, que se realizará en Brasil, el Banco Ganadero relanza la Caja de Ahorro Mundial con el objetivo de premiar a diez clientes para que asistan a este evento deportivo.

“Queremos darle un mayor impulso a la exitosa Caja de Ahorro Mundial, no sólo por los resultados alcanzados hasta el momento, sino porque nos acercamos cada vez más al mayor evento deportivo del mundo, al que los clientes ganadores del Banco Ganadero tendrán acceso directo”, informó el gerente de Marketing de la entidad, Edgardo Cuéllar.

Las personas que ahorren en esta caja hasta 2014 participarán en el sorteo correspondiente, que se realizará antes del 12 de junio del próximo año. Los ganadores podrán asistir con un acompañante a los partidos que se jugarán en el vecino país.

SORTEOS. Los clientes nuevos o antiguos de la Caja de Ahorro Mundial entran al sorteo por cada Bs 700 de saldo en su cuenta. 

Con la presentación del relanzamiento de la campaña, el Banco Ganadero abre un nuevo ciclo para este producto financiero. La semana pasada, ejecutivos de la institución presentaron la línea gráfica y un spot publicitario para atraer a las personas a abrir una cuenta. Par detalles de la Caja de Ahorro Mundial visite su web.

Cuéllar destacó que hasta el momento esta modalidad de ahorro ha permitido a más de un centenar de clientes cumplir con el sueño de presenciar los partidos de la selección de fútbol de Bolivia en los encuentros con sus rivales por las eliminatorias.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia