El Financiero

DIMA, socio de negocios del año

Premio. La empresa aliada a la multinacional recibió un reconocimiento.

Firma. Enrique Requena, gerente de Dimasoft, de las áreas de DIMA. Foto: DIMA

Firma. Enrique Requena, gerente de Dimasoft, de las áreas de DIMA. Foto: DIMA

La Razón (Edición Impresa) / Patricia Cusicanqui / La Paz

00:00 / 23 de julio de 2017

La empresa DIMA fue reconocida por Microsoft como socio de negocios del año, por su permanente innovación y generación de soluciones integrales en beneficio de entidades públicas y privadas del Estado Plurinacional de Bolivia.

La distinción estuvo a cargo de Microsoft CORP, que organizó el Microsoft Inspire, del 9 al 13 de julio en Washington (Estados Unidos), para la entrega anual de los premios Microsoft Partner of the Year, con los que reconocen a los socios de la compañía que demuestran excelencia en la innovación e implementación de soluciones para sus clientes. Este año, la multinacional premió a sus socios en 31 categorías, entre ellas tecnología de nube, sector público, ciudadanía y otras, se lee en un boletín.

Clasificación. Los finalistas y ganadores de los premios fueron elegidos entre más de 2.800 nominaciones recolectadas de 115 países de todo el mundo, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

“Los ganadores y finalistas del Partner of the Year Award 2017 representan las soluciones más valiosas e innovadoras dentro de nuestra comunidad de socios”, comentó Ron Huddleston, vicepresidente Corporativo de One Commercial Partner en Microsoft. “Es un honor reconocer a los más destacados, aquellos que brindan la experiencia y las soluciones para resolver los complejos retos de negocio”, agregó.

Microsoft es la empresa líder de productividad y plataformas en el mundo, dedicada al sector del software y hardware. Desarrolla, fabrica, licencia y produce ambos y equipos electrónicos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia