El Financiero

2 Day fortalecerá a las emprendedoras

El encuentro se efectuará el viernes y sábado en la sede de gobierno

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

10:45 / 07 de marzo de 2016

Emprender Futuro lanzó la segunda versión del 2 Day Bolivia Emprende Mujeres, encuentro de dos días que promueve el empoderamiento femenino y genera un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias, además del desarrollo del liderazgo y habilidades en redes de trabajo.

“El rol de la mujer emprendedora es muy importante en la sociedad, porque no solo se beneficia ella sino también beneficia a su entorno, logrando así un efecto multiplicador increíble”, afirmó Allison Silva, directora de la fundación e impulsora del 2 Day Bolivia Emprende Mujeres.

En el evento, las participantes abordarán temas sobre la gestión del tiempo, oportunidades y retos para alcanzar la visión empresarial, gestión de sí mismas y el trabajo en equipo, apoyo corporativo y redes de contacto, poder fememino y emprendimiento, comunicación estratégica para la compañía, marketing digital, cómo definir las metas del negocio, creatividad e innovación, administración financiera de la firma y experiencias prácticas sobre el inicio de negocios en el sector.

“El 2 Day se realizará en La Paz el próximo viernes y sábado, en el marco del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo).

Queremos impulsar el emprendimiento femenino a través del desarrollo empresarial y el fortalecimiento de habilidades de liderazgo, organización, innovación, reconocimiento de sus propias capacidades y potencialidades y de la administración de sus negocios y su equipo. Sabemos que la mujer de hoy se enfrenta a grandes desafíos pero también tiene grandes oportunidades de crecimiento”, afirmó Silva.

Sepa más

Para registrarse ingrese a la página de la fundación boliviaemprende.com/2day

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia