El Financiero

Empresa compensa fallas en el servicio de internet

Los usuarios prepago que compraron una bolsa de datos esa fecha recibirán el doble de los megabytes (MB) que adquirieron.

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez

00:00 / 01 de febrero de 2015

En Viva compensó a sus usuarios de telefonía móvil y 4G (módem USB) que fueron perjudicados por la falla fortuita que afectó el acceso al servicio de internet móvil, a través de la red HSPA+,  el 18 de enero.

Los usuarios prepago que compraron una bolsa de datos esa fecha recibirán el doble de los megabytes (MB) que adquirieron.

Los clientes prepago que hasta el 18 de enero tenían saldo de MB en sus bolsas recibirán por promoción compensatoria el doble de megabytes de su  bolsa, informó Viva.

A su vez, los usuarios Postpago Cuenta Controlada recibirán por promoción compensatoria el 10% de su plan de datos.

Los clientes Postpago Abierto, activos al 18 de enero, recibirán el 10% del valor de datos consumidos en diciembre, como una nota de crédito en su factura de febrero.

El crédito abonado en los planes Prepago y Postpago Cuenta Controlada tendrá una vigencia de tres días a partir de que el cliente responda con la palabra “Abono” al mensaje de texto (SMS) enviado por Viva. Este mensaje fue enviado el jueves 29 de enero, y la activación para el beneficio fue habilitado solo durante ese día.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia