El Financiero

Empresarias refuerzan su red nacional de negocios

El jueves se realizará la cita de emprendedoras líderes de Bolivia

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 09 de noviembre de 2015

Al menos 90 emprendedoras de La Paz y Santa Cruz serán parte el jueves del Segundo Encuentro de Empresarias Líderes de Bolivia, que busca fortalecer la red de negocios de las mujeres y potenciar sus destrezas en temas relacionados con la gestión empresarial.

Uno de los principales beneficios de este evento será la posibilidad de formar parte de la Red de Contactos Internacional que La Fundación Yente mantiene desde hace diez años y que ofrece posibilidades de exportación a Holanda y a otros países de Europa.

“Será una jornada llena de valiosísimos aportes en el campo de las pequeñas y medianas empresas, orientados todos ellos a fortalecer a nuestras emprendedoras bolivianas”, dijo Viviana Coloma, coordinadora de Yente, que organiza el evento junto a la Cámara de Exportadores de La Paz y la Fundación Innovación en Empresariado Social (IES).

En el encuentro, que se realizará el  12 de noviembre en el hotel Casa Grande, las empresarias podrán obtener herramientas para el comercio electrónico, la comunicación empresarial y la ampliación de sus oportunidades de mercado. Asimismo, se organizarán diez “mesas de entrenamiento” que abordarán temas financieros, de liderazgo y otros, todos relacionados con el desarrollo empresarial de las mujeres.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia