El Financiero

Entel y Samsung lanzan el Galaxy S III

Este lanzamiento es parte de una alianza estratégica entre ambas empresas

La Razón / Édgar Toro

00:00 / 22 de julio de 2012

En una alianza estratégica entre la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel SA) y Samsung Electronics, la semana pasada pusieron a la venta en el mercado nacional el celular Galaxy     S III de última generación.

El gerente general de Entel, Roy Méndez, afirmó, en la noche de la presentación, que la empresa se incorpora a la oferta de celulares de nueva generación con las ventajas del servicio de 4G para que se pueda acceder a todas las innovaciones que posee.

Este equipo está diseñado para obedecer la sensibilidad humana, está inspirado en las cualidades de la naturaleza y, por ejemplo, es capaz de reconocer la voz, entender la función que se desea realizar y permitir al usuario compartir experiencias de forma instantánea y sencilla, pero con la calidad tecnológica de Samsung y la confiabilidad en el servicio que garantiza la compañía nacional.

El Smartphone posee una inteligencia  mejorada para facilitar la vida cotidiana del usuario. Con el Samsung Galaxy se puede ver el contenido como nunca antes, tiene una pantalla Súper Amoled de 4,8 pulgadas de alta definición. Una cámara de ocho megapíxeles y una cámara frontal 1.9 MP que ofrece a los usuarios una variedad de funciones y opciones inteligentes de reconocimiento facial que garantizan que todos los momentos sean capturados fácilmente y al instante, explicaron los ejecutivos de ambas firmas.

El Galaxy S III trabaja con Android 4.0 Ice Cream Sandwich haciendo más fácil la vida de los usuarios. Está equipado con una tecnología intuitiva. Además ofrece una experiencia móvil única y personalizada, según la información de Entel. Este lanzamiento es el inicio de un alianza estratégica entre ambas empresas que continuarán dando sorpresas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia