El Financiero

Ésika cambia su imagen para América Latina

La boliviana Paula Unzueta es parte del equipo que promocionará la marca

Unzueta en el evento de Ésika.

Unzueta en el evento de Ésika. Foto: Iván Condori

La Razón (Edición Impresa) / Iván Condori / Santa Cruz

00:00 / 23 de marzo de 2014

La modelo cochabambina Paula Unzueta, que actualmente forma parte del jurado del programa Yo me llamo, integra el cuarteto de beldades que fueron seleccionadas para ser la imagen de Ésika en Latinoamérica con el slogan “¡Tú y tu belleza, lo pueden todo!”.

La boliviana, la presentadora de televisión peruana Maju Mantilla, la modelo colombiana Claudia Bahamón y la actriz mexicana Ana de la Reguera serán las encargadas de promocionar este año los productos de la línea Ésika en Latinoamérica.

El gerente de Marketing de la firma, Esteban Soruco, fue el encargado de presentar a Unzueta —quien tiene contrato con la empresa hasta 2015— como la imagen corporativa de esta marca.

Promoción. Los ejecutivos de Ésika coincidieron en que la marca ha sido la embajadora de la belleza en América Latina en los últimos años, haciendo, además, que las mujeres se sientan seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo por su realización personal. “Desde la destacada e inolvidable Verónica Larrieu, Ésika no había vuelto a elegir una celebrity boliviana para ser la imagen de nuestra marca. Pero después de dos años de búsqueda intensa, tenemos una hermosa mujer que combina energía, determinación y optimismo, valores que destacan en Paula”, sostuvo Soruco.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia