El Financiero

Existe una variedad de equipos en oferta

Las empresas venden celulares, relojes y juguetes con GPS 

La Razón

00:00 / 24 de febrero de 2013

El mercado comercial de la venta de GPS para controlar a niños y personas adultas ha dado lugar a una variedad de ofertas de estos equipos.

En la página web minuevohogar.cl  de Chile se oferta el equipo I-Kids. Se trata de un celular con GPS que, además de dar el servicio, cuenta con un diseño ad-hoc para niños. Posee todas las características de un rastreador GPS, pudiendo ser “consultado” tanto desde un PC como de cualquier otro celular con tecnología WAP.  Una de las ventajas de este modelo es la capacidad de crear alertas para sitios geográficos: llega un SMS cada vez que el niño entra o abandona una zona previamente configurada, ya sea el colegio, un punto intermedio entre su lugar de estudios y la casa u otras, describe la oferta.

Otro dispositivo tecnológico es MyPol, un aparato coreano con pequeñas dimensiones que los niños pueden usar como llavero, llevarlo en el bolsillo o en la mochila. Cuenta con un botón de SOS, que alerta a los padres en caso de que el niño se encuentre en peligro, extraviado o quiera que lo vayan a buscar.

Existen aparatos para conectar al reloj, llaveros, pulseras, juguetes, y una gama de equipos que están circulando en los grandes mercados.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia