El Financiero

ExpoHogar abre sus puertas el 3 de julio

Los organizadores buscan que la Rueda de Negocios mueva $us 5 millones

Iván Rosales, gerente ExpoHogar.

Iván Rosales, gerente ExpoHogar. Foto: Ángel Illanes

La Razón / Édgar Toro

00:00 / 23 de junio de 2013

Con la participación de 50 expositores, del 3 al 7 de julio se realizará la primera versión de la ExpoHogar 2013 en el Círculo de Oficiales del Ejército (COE), en el barrio de Calacoto de La Paz. 

La empresa Marketing & Eventos Consultores, en alianza con la Cámara Nacional de Comercio (CNC), organizan este evento en el que se expondrán novedades en artículos y tecnología para el hogar.

Iván Rosales, gerente general de ExpoHogar, explicó que el objetivo del encuentro es crear oportunidades de negocios directos para las empresas participantes, a través de la promoción de los productos y servicios dedicados al rubro. De esta manera, buscan apoyar el desarrollo económico de estas unidades empresariales y la creación de una cultura empresarial y ferial en La Paz.

Carlos Moreno Baldivieso, gerente del proyecto, indicó que esta feria está dirigida a los sectores de bienes y raíces, entidades financieras, empresas constructoras, de material de construcción, metalmecánica, mueblerías, tecnología, artesanías, plásticos, textiles, joyerías, turismo, servicios y otros.

Rosales destacó que habrá una importante presencia del sector automotriz porque se exhibirán los vehículos que participarán en el Dakar, que pasará por nuestro país en enero de 2014.

El ejecutivo también anunció que al mismo tiempo se efectuará una Rueda de Negocios en la que  los empresarios tendrán la oportunidad de cerrar contratos de compra y venta de sus productos.

“Por lo menos pretendemos mover unos 5 millones de dólares en esta rueda de negocios”, estimó Rosales sobre la primera versión del sector en La Paz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia