El Financiero

ExpoNorte vincula la producción y el turismo

La feria se realizará en Caranavi, La Paz, del 11 al 14 de noviembre

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 01 de noviembre de 2015

La Gobernación de La Paz y la Alcaldía de Caranavi invitan a la población a visitar la ExpoNorte 2015, feria multisectorial que apunta a vincular la producción del norte paceño con los mercados urbanos y promocionar esa región como uno de los destinos turísticos más importantes del país.

La décima versión del evento, que se realizará del 11 al 14 de noviembre en el Campo Ferial de Caranavi, contará con la participación de 250 expositores de los rubros agropecuario, industrial, automotriz, maquinaria pesada, tecnología, artesanía, investigación y otros.

“La gente que visite la feria tendrá varias opciones para prolongar su estadía” en el municipio, informó David León, coordinador de la ExpoNorte 2015, quien subrayó que esa región “se está presentando como un referente” de la producción y el turismo en el departamento de La Paz.

La feria regional ofrecerá también a los visitantes gastronomía exótica, turismo y deportes extremos, así como concursos, noches culturales, talleres y conjuntos musicales nacionales e internacionales.

De acuerdo con León, existe la posibilidad de que en la inauguración de la exposición multisectorial esté presente el presidente Evo Morales, acto que será transmitido en vivo por el canal estatal (Bolivia Tv).

El municipio de Caranavi está ubicado en el norte del departamento a 150 km de la ciudad de La Paz, entre  los valles subandinos. La región tiene un clima cálido y húmedo con  temperaturas que oscilan entre los 20 y 32 grados centígrados.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia