El Financiero

Extend impulsa el desarrollo de marcas ecológicas

Estrategia. La empresa propone aumentar el valor de la imagen corporativa.

Carolina Vaca, de Extend Verde. Foto: EXTEND

Carolina Vaca, de Extend Verde. Foto: EXTEND

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 20 de junio de 2018

Extend lanzó al mercado su nueva área de desarrollo de imagen de marcas comprometidas con el medio ambiente: Extend Verde, propuesta que responde a las demandas de un mercado cada vez más globalizado y preocupado por preservar el planeta.

La nueva área de la agencia de comunicación corporativa se especializa en servicios de consultoría ambiental, comunicación institucional ambiental, diseño de proyectos ambientales y responsabilidad social y comunicación responsable, soluciones que se desarrollan de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

Las colabora también con la implementación de una Guía de Buenas Prácticas Ambientales y con la capacitación, sensibilización, recomendaciones y alternativas sostenibles dirigidas a su personal o a sus públicos de interés, según una nota de prensa.

“Las empresas de hoy están orientando su estrategia hacia una comunicación responsable con su entorno inmediato, la sociedad y el medio ambiente.

Entienden que la imagen de marca es más valorada por sus públicos de interés si van por ese camino y comprenden que la innovación y la responsabilidad social y medioambiental son parte fundamental de su reputación corporativa”, explica Clemencia Siles, directora Nacional de Extend.

“Nuestro propósito es que cuenten con políticas, códigos de conducta y prácticas internas que originen cambios de actitud en sus funcionarios para que utilicen de manera eficiente y sostenible los recursos ”, agrega Carolina Vaca Guzmán, directora de Extend Verde.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia