El Financiero

FIAT trae al país al sucesor de su ‘legendario’ vehículo Uno

El Uno Way tiene un precio referencial de $us 14.990

Modelo. El nuevo vehículo de la Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT).

Modelo. El nuevo vehículo de la Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT). Foto: Fiat

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 15 de marzo de 2015

El fabricante italiano de autos FIAT lanzó la última versión de su “legendario” modelo Uno, que ingresó al mercado automotriz hace 32 años. Ahora el Uno Way se presenta en Bolivia totalmente rediseñado con un motor de 1.4 centímetros cúbicos y a un precio de $us 14.990.

Desde 1983, el Uno rueda por todos los rincones del mundo ganándose el cariño de sus usuarios, que aprecian su buen desempeño, seguridad y fuerza, de acuerdo con una nota de prensa de FIAT. La segunda generación del vehículo llegó al mercado internacional en 2010, luego de haberse mantenido sin modificaciones por 27 años. Este año, el Uno vuelve a dar un gran paso con su último modelo.

El Uno Way tiene un interior totalmente rediseñado y características tecnológicas únicas en su segmento, como su panel de control con pantalla LCD de alta resolución, según el fabricante italiano, que presentó el vehículo en el showroom de la importadora Carrera Motors en Santa Cruz.

El motor 1.4 del motorizado alcanza una velocidad máxima de 159 kilómetros (km) por hora, y llega de 0 a 100 km en 11,8 segundos. El Uno Way cuenta además con llantas semipantaneras, altura libre del suelo de 19 centímetros, suspensión reforzada, dirección hidráulica, volante multifunción, doble airbag, frenos ABS (sistema de frenos antibloqueo) con EBD (distribución electrónica de la fuerza del frenado) y vidrios eléctricos delanteros.

Los colores del coche de Fiat

Oferta

El Uno Way viene en seis colores metalizados: negro vesubio, gris scandium, gris tellurium (chocolate),  plata bari, azul neptuno y verde amazon.

Diversidad

Los demás colores ofertados son negro vulcano, rojo alpine, blanco kalahari y blanco banchisa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia