El Financiero

FIE lanza los créditos Constructor y Ruedas

La entidad financiera busca ‘llegar a nuevos’ segmentos económicos.

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 16 de abril de 2017

Con el fin de “llegar a nuevos segmentos del mercado con productos accesibles y ventajosos con relación a otras ofertas del mercado” financiero, el Banco de Fomento a las Iniciativas Económicas (FIE) lanzó los créditos Constructor y Ruedas.

El primero, para personas jurídicas o naturales con experiencia previa demostrada en el sector de la construcción, financia la compra de materiales, pago de mano de obra, compra de terreno y proyectos inmobiliarios para el comercio y oficinas, según una nota de prensa institucional.

OFERTA. El segundo, vigente para personas dependientes e independientes, es exclusivo para la compra de vehículos nuevos y usados.  Puede financiar hasta el 90% de la compra de motorizados 0 kilómetros (ocho años de plazo) y hasta el 70% para coches con recorrido (cinco años de plazo). El préstamo, ágil y flexible, incluye un seguro de desgravamen que cubre el total de la deuda en caso de fallecimiento del titular.

“Estos productos buscan beneficiar a personas emprendedoras, visionarias y trabajadoras que necesitan el impulso y apoyo para ejecutar sus proyectos”, informó Mauricio Ruegenberg, gerente nacional de Marketing Estratégico de la financiera, que este 2016 cumple 32 años de trabajo institucional y siete como banco múltiple.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia