El Financiero

Faber-Castell reacciona contra los falsificadores

Medidas. En el sitio web identifica a los únicos distribuidores oficiales en Bolivia

Internet. La historia y la producción destacan en su sitio web.

Internet. La historia y la producción destacan en su sitio web. Foto: www.faber-castell.com/bolivia

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 04 de marzo de 2012

Faber-Castell aconseja a los consumidores bolivianos que adquieran productos originales, elaborados con estrictas normas de calidad y seguridad. Publicó una lista de los comerciantes autorizados en Bolivia en internet.

La lista se halla en el sitio web  www.faber-castell.com/bolivia. Esta medida se suma a varias que desde hace años toma la empresa alemana contra las infracciones en materia de protección de modelos industriales y de marcas, subraya Faber-Castell en un boletín de prensa.

“El mayor fabricante mundial de lápices de madera también está cooperando con otras empresas de productos destinados a la escritura y el dibujo para arrestar a los falsificadores que, por regla general, residen en China, trabajando en colaboración con firmas locales de abogados, favoreciendo la cooperación con las autoridades chinas”.

Faber-Castell obtiene la máxima calidad con una cuidadosa selección de sus materias primas. “Especialmente en productos destinados a los niños en los que se aplican los más exigentes y estrictos criterios para ser un ejemplo en materia de seguridad y bajo impacto ambiental”.

La empresa con sede en Stein (Nuremberg, Alemania) es muy sensible ante las organizaciones criminales que falsifican la marca a gran escala, pues no sólo causan enormes perjuicios económicos, sino que van deteriorando la confianza de los consumidores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia