El Financiero

Farmacorp dio 1.010 tarjetas con beneficios

Premios. Los clientes que las posean tienen descuentos e ingresan a sorteos

Campaña. Cliente de Farmacorp con la tarjeta Farma Club Plus.

Campaña. Cliente de Farmacorp con la tarjeta Farma Club Plus. Foto: farmacorp

La Razón / Svetlana Salavatierra

00:00 / 18 de noviembre de 2012

Con el fin de reconocer la preferencia y fidelidad de sus clientes en todo el país, la cadena de farmacias Farmacorp premió con 1.010 tarjetas de beneficios a quienes se inscribieron para formar parte del Club de Socios Farmaclub.

Cada tarjeta Farma Club Plus tiene 10 mil puntos acumulados.  La dinámica que se aplicó para distribuirlas tuvo dos etapas, informó la empresa en un boletín de prensa. En la primera se seleccionó a 1.000 personas de forma directa a través de un juego de computadora en el que participaron los clientes que realizaban compras por un total igual o superior a Bs 100.

En la segunda etapa se premió con diez tarjetas adicionales a los clientes que realizaron compras en Farmacorp en el sorteo realizado el 11 de noviembre.

“La cadena de farmacias Farmacorp presenta la tarjeta Farma Club Plus como un servicio adicional para sus socios (clientes frecuentes), la misma que posee una serie de beneficios. En esta ocasión, quienes la obtienen ganan 10 mil puntos extra en su cuenta Farmaclub”, explicó la gerente comercial de Farmacorp, Elianne Coscio.

La empresa explica que la tarjeta permite a los clientes multiplicar puntos para obtener descuentos, participar en sorteos y otros beneficios. “A partir de este premio, Farmacorp quiere reconocer y agradecer la preferencia y confianza que tienen las familias bolivianas hacia la cadena, porque día a día buscamos estar más cerca de la población brindando servicios de excelencia, en infraestructuras donde la comodidad y la seguridad del cliente son importantes”, puntualizó la ejecutiva.

Farmacorp es una Unidad de Negocios del grupo empresarial Nexocorp dedicada a la comercialización de productos farmacéuticos y de consumo masivo, con más de 70 años en el mercado boliviano.

Su oferta de productos incluye desde farmacéuticos e insumos médicos hasta los de cuidado personal, cosméticos, suplementos alimenticios y otros.

A la fecha cuenta con 44 sucursales a lo largo del país, de las cuales 33 están en el departamento de Santa Cruz, seis en Cochabamba, dos en la ciudad de La Paz, dos en el departamento de Tarija y una en Oruro.

En su sitio web difunden que brindan capacitación permanente a su plantel administrativo y operativo, en técnicas de atención al cliente, farmacológica, manejo de modernos programas operativos y otros para una eficiente atención a los clientes.

El personal de Farmacorp está formado por un equipo de profesionales altamente capacitados, especialmente en Farmacia y Bioquímica y en otras áreas, añade el boletín de prensa. El requisito es contar con formación técnica superior y tener una licenciatura.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia