El Financiero

Fassil lanza la Reorganizadora de créditos

Son productos que dan ventajas para reajustar los flujos financieros

Oficinas de Fassil en Santa Cruz.

Oficinas de Fassil en Santa Cruz. Foto: fassil

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 14 de julio de 2013

El Fondo Financiero Privado (FFP) Fassil lanzó los productos la Reorganizadora de Créditos Productivos y Crédito Vivienda que facilitarán el acceso a mejores tasas de interés y plazos, además de otras ventajas para que los clientes puedan reorganizar sus flujos financieros y consoliden sus cuentas crediticias en una sola.

El primer producto está dedicado a apoyar las actividades de la micro, pequeña, mediana y gran empresa, dijo Ricardo Mertens, presidente del directorio.

En un boletín de prensa de la entidad financiera se destaca que la Reorganizadora de Créditos Productivos es “una innovadora propuesta de gran beneficio para clientes, simplificando y unificando sus créditos, además de otorgarles beneficios con la ampliación del monto adeudado y plazos contratados, junto a la reducción de hasta cinco puntos porcentuales en la tasa de interés”.

El Crédito Vivienda es un producto hipotecario para operaciones en moneda nacional con plazos y tasas muy competitivas. Ambos productos están disponibles en bolivianos y pueden ser gestionados en cualquiera de las oficinas de Fassil en las ciudades y localidades en los departamentos de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca y Tarija. La red de puntos de atención se puede revisar en www.fassil.com.bo

El FFP Fassil es una sociedad anónima regulada y fiscalizada por la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero. Fue constituida legalmente en 1996 como instrumento de desarrollo y mecanismo de fomento a los sectores económicos, principalmente a pequeños y microprestatarios.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia