El Financiero

Firma global Nielsen llega a Bolivia y Paraguay

La consultora analizará la venta de bebidas sin alcohol en el mercado

Producción de jugos en La Paz.

Producción de jugos en La Paz. Foto: archivo Ángel Illanes

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 03 de agosto de 2014

Nielsen anunció esta semana que amplió sus operaciones a Bolivia y Paraguay, decisión con la que la empresa global en mercadotecnia e información del cliente llega a tener presencia en 109 países del mundo, 19 en América Latina.

El presidente para Las Américas de Nielsen, John Lewis, indicó que con el ingreso de la compañía a Bolivia y Paraguay se suman cerca de 17 millones de consumidores latinoamericanos a la medición, conocimiento y soluciones que la firma oferta a sus clientes en América Latina y el mundo.

“Este paso fortalece nuestra presencia en la región y nuestra capacidad para ofrecer a nuestros clientes una visión más amplia y detallada de los consumidores y los mercados en Latinoamérica”, manifestó.

Este año, dijo, Nielsen medirá las categorías de bebidas no alcohólicas en el comercio detallista de ambos países, con el plan de seguir ampliando el negocio hacia nuevas industrias y soluciones en 2015.

Lewis explicó que el entender las características y oportunidades para medir el comercio y al consumidor en ambos países le demandó a la empresa una rigurosa investigación para planear e implementar los procesos de auditoría.

Nielsen es una firma global que opera en el rubro de la mercadotecnia e información del cliente, televisión y medición de otros medios de comunicación, inteligencia online y medición de telefonía móvil. La compañía tiene presencia en 106 países y sedes en Nueva York (Estados Unidos) y en Diemen, (Países Bajos)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia