El Financiero

Ford celebró al Fiesta en la exhibición en La Paz

En el salón paceño, el modelo Fiesta, en su versión sedán, fue el destacado.

La Razón (Edición Impresa) / Eduardo Chávez

00:00 / 07 de diciembre de 2014

Una vez apagados los reflectores y de regreso en sus garajes, los representantes de Ford, Christian Automotors celebran haber sido parte del Primer Salón del Automóvil y haber posicionado al Fiesta entre los mejores de su segmento.

El gerente regional de Christian Automotors, Ignacio Monje, destaca que con solo tres años y medio en La Paz, la importadora se haya medido con casas que llevan décadas en el mercado automotriz. “Desde el primer momento nos hemos apuntado en el proyecto y hemos puesto nuestro mejor esfuerzo para crear una atmósfera propia, para resaltar la marca y los modelos Ford”.

En el salón paceño, el modelo Fiesta, en su versión sedán, fue el destacado. Monje explica que este vehículo es un emblema de los compactos, uno de los más vendidos en el mundo, y que pese al tamaño ofrece elementos de última tecnología como son las siete  airbags, que lo hace el vehículo más seguro de su tipo o su asistente para partir en pendientes, además de un motor Sigma 1600, uno de los más potentes.

Al margen de las ventas y los negocios, Christian festeja  que el público aprecie la calidad Ford.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia