El Financiero

Fridosa salta a la Tv cable internacional

La empresa difunde spots publicitarios en el horario estelar de Warner Channel

Una imagen del spot de Fridosa.

Una imagen del spot de Fridosa. Foto: Fridosa

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 22 de junio de 2014

La empresa boliviana Fridosa sigue apostando por traspasar fronteras con una campaña publicitaria que promueve su hamburguesa Fridosita en el horario estelar de Warner Channel, uno de los canales de televisión por cable con mayor audiencia en el mundo.

La nueva campaña posicionará a Fridosita como “la verdadera hamburguesa”, ya que fue el primer producto industrializado de su tipo en Bolivia, según la empresa. Fridosa eligió a Warner Channel porque este canal estadounidense tiene algunas de las comedias más populares en el ámbito internacional: The Big Bang Theory y Two And a Half Men, programas en los que se transmitirán las tres cápsulas publicitarias de Fridosita, que también serán difundidas en los principales canales de televisión abierta de Bolivia.

Toda la estrategia comunicacional incluye spots y cápsulas para televisión, cuñas radiales, prensa, publicidad en puntos de venta y activaciones con publicidad no tradicional. Fridosa es uno de los primeros exportadores de carne del país y tiene presencia en varios países de América Latina como Perú, Ecuador y Venezuela.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia