El Financiero

La Gala de Astrix llega para cuidar el cabello

Mercado. La firma apunta a que la marca tenga 4% del mercado en 5 años

Presentación de la línea Gala. Foto: Jorge Castel

Presentación de la línea Gala. Foto: Jorge Castel

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Castel / La Paz

00:00 / 24 de enero de 2018

Astrix lanzó al mercado su nueva línea de cuidado capilar Gala, de champús y acondicionadores para mujeres y con fórmulas testeadas para satisfacer las necesidades del mercado local.

Hay una “interesante” demanda en el país para este tipo de artículos de cuidado personal. Así que “comenzamos” a desarrollar estos productos “hace más de dos años. Incluso son para el tipo de agua que tenemos en el país”, informó Piter Canedo, gerente de Marca de la compañía.

La nueva línea de champús está compuesta por siete variedades: Dos en Uno Anticaspa, Hidratación Natural, Reparación Intensa, Brillo Seductor, Renovación y Crecimiento, Liso Radiante y Risos Glamorosos. Cada uno viene con su propio acondicionador.

“La mujer de hoy está más dispuesta a cambios. Un día está con cabello rubio y al otro con lacio o con risos. Todos estos cambios requieren de productos que vayan acompañando esas necesidades”, afirmó el ejecutivo.

En esta etapa de introducción de la nueva marca al mercado se promocionará el formato de 340 ml en cadenas de supermercados y mercados tradicionales del país. El champú y el acondicionador tendrán un precio de Bs 16.

“Estamos entrando a competir en un mercado muy duro, con grandes competidores. Nuestro objetivo es tener en cinco años el 4% de participación en el mercado boliviano”, indicó Canedo.

La empresa fabrica y comercializa productos de consumo masivo de las categorías cuidado del hogar, cuidado personal y alimentos y desarrolla entre “15 y 20 innovaciones por año”, según Silvia Valverde, gerente de Marca Cuidado de Bebé de la firma.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia