El Financiero

Ganadero abre sitio de educación financiera

El banco habilitó una plataforma donde hay consejos e información

La Razón (Edición Impresa) / Walter Vásquez

00:00 / 25 de enero de 2015

El Banco Ganadero habilitó una plataforma digital que le facilitará a la población la administración de sus finanzas personales y contribuirá con la educación financiera en el país.

¿Cómo administrar las finanzas personales? es el primer módulo que se difunde a través de la plataforma virtual del Ganadero, donde la entidad financiera brinda consejos e información para que las personas desarrollen la capacidad de tomar decisiones crediticias de manera consciente, analizando riesgos y oportunidades.

La página www.bg.com.bo dedica un espacio exclusivo para descargar presentaciones dinámicas. En tanto, los canales del Ganadero en las redes Facebook y YouTube permiten difundir de manera más didáctica los contenidos, a través de videos y prácticos consejos en mensajes cortos. Otro recurso dispuesto por el banco para apoyar este programa consiste en la distribución de folletos de información y asesoramiento en todas sus sucursales.

El banco busca así cumplir con su objetivo que es: “participar activamente en el desarrollo del país, fomentando el ahorro interno, captando recursos nacionales y externos, facilitando económicamente la creación, expansión y desarrollo de empresas, incentivando las inversiones, y cubriendo los requerimientos crediticios o financieros de los diferentes rubros productivos del país”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia