El Financiero

El Ganadero premia recepción de giros

Los clientes que deseen participar deben abrir una caja de ahorro en el banco

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe

00:00 / 20 de abril de 2014

El Banco Ganadero lanzó su campaña “Tus Giros Ganan”, promoción que sorteará 20 premios entre los clientes que abran una caja de ahorro en la entidad para recibir remesas y giros del extranjero. La premiación se realizará en agosto, mes en el que se celebra el aniversario de Bolivia.

El gerente de Marketing del Banco Ganadero, Edgardo Cuéllar, explicó que con la campaña se busca incentivar que más clientes usen el servicio de remesas familiares de calidad. Así “recibirán el dinero que les envían sus parientes desde todo el mundo, teniendo como puntos de pago todas nuestras oficinas”, dijo.

En 2013 las remesas enviadas a Bolivia por trabajadores que emigraron a otros países crecieron 8% respecto al año anterior: de $us 1.094 millones a $us 1.181 millones, según datos del Banco Central de Bolivia (BCB).

Cuéllar señaló que la campaña se extenderá hasta el 8 de agosto y que los participantes recibirán cupones que les darán el derecho a participar en un sorteo de 20 premios en efectivo por Bs 30.000. Detalló que los beneficiarios de estos giros deben llenar los cupones y depositarlos en todas las ánforas habilitadas en las oficinas del banco de todo el territorio.

La entidad ofrece comisiones preferenciales, giros recibidos con pago inmediato en cualquiera de sus oficinas, además de giros enviados en el mismo día mediante el sistema Swift (vía e-mail), permitiendo que las transacciones sean inmediatas.

El Ganadero recibió este año del Banco Mundial el primer premio por ser su “Mejor Socio Comercial para Pymes” e América Latina y el Caribe por dar facilidades crediticias a las pequeñas y medianas empresas, principalmente para las operaciones de exportación e importación.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia