El Financiero

Gol ofrece mayor confort en vuelos internacionales

La aerolínea lanzó en Bolivia  y otros seis países Gol + Conforto

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 19 de febrero de 2017

La aerolínea brasileña Gol lanzó ayer en Bolivia y otros seis países de América del Sur y el Caribe un nuevo servicio para que sus pasajeros estén más cómodos durante los vuelos internacionales.

“Los asientos Gol + Conforto se encuentran entre las filas 5 y 7 de los aviones y se podrán adquirir por una pequeña diferencia en el precio del pasaje. El valor podrá variar de acuerdo con el tiempo y la distancia del vuelo”, informó la línea aérea brasileña. Los sillones de las filas 1 a 4 están reservados para primera clase, mientras que las butacas de la fila 8 en adelante son para la clase económica.

El servicio, que ya funciona en 52 destinos de Brasil, brinda más espacio para los pasajeros y 50% más de reclinación en los asientos. Los usuarios que elijan esta opción tendrán también prioridad en el embarque y un compartimento exclusivo para el equipaje.

Gol es hoy la aerolínea brasileña que ofrece la mayor oferta de asientos con Sello “A”, según la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil, que tiene entre sus tareas la calificación del espacio entre butacas de las aeronaves.

Gol Líneas Aéreas Inteligentes opera en Bolivia desde Santa Cruz y ofrece actualmente un vuelo diario hasta Sao Paulo, para conectar después con otros destinos locales e internacionales. La compañía realiza 800 vuelos diarios a 63 destinos, nacionales y de otros países en América del Sur y el Caribe.

La reserva de estos asientos se puede hacer en el sitio www.voegol.com.br, en agencias de viajes, al momento del check-in, por medio de los canales de autoservicio o desde la aplicación de Gol.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia