El Financiero

Grupones presentó descuentos on-line

Ventas. Los usuarios recibirán a diario las ofertas del día en sus correos electrónicos

La Razón / Svetlana Salvatierra / La Paz

00:00 / 12 de febrero de 2012

Grupones es una compañía de servicios con una plataforma de ventas por internet, que ofrece descuentos del 50% al 90% en las compras de productos de Farmacorp, Farmacia Chávez, Cooperativas El Cristo, San Martin, Gran Grigotá y La Merced.

“Grupones es una plataforma de consumo comercial que interesará a todas las empresas que deseen agotar sus stocks de productos en tan solo un día y que permitirá a los clientes adquirir productos y servicios con descuentos muy atractivos”, aseveró el gerente general, Luis Polasek.

El servicio reduce el riesgo a cero sobre inversión en publicidad para el negocio. Además, por cada suscripción de los usuarios, Grupones donará Bs 1 a Davosan.

Festejo y júbilo al inaugurar  la Torre Multicine

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, junto a Roberto Nelkenbaum acompañado de su hijo Bernardo (centro) y su esposa Lorint Montenegro (izquierda), en el corte de la cinta de la inauguración de la Torre Multicine. El edificio moderno y antisísmico de 17 pisos se alza en la Av. Arce, en la ciudad de La Paz. Con la mano en alto celebra el inversor de la obra. En el evento participaron empresarios de marcas internacionales que tienen oficinas en el edificio y también autoridades nacionales de la DGAC, entidad pública que desde allí realiza sus actividades. Para prevenir la lluvia se alzaron carpas en el exterior del edificio, donde “no cabía ni una aguja”, comentaron los invitados.

Banco Ganadero ingresa en El Alto.

“Era una prioridad entregar a El Alto, una agencia que atienda las necesidades de los sectores industrial y comercial”, dijo el gerente de Marketing, Alejandro Ruiz, en la inauguración.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia