El Financiero

Hansa inaugura ‘showroom’ en Santa Cruz

Presentan el Audi en Santa Cruz.

Presentan el Audi en Santa Cruz. Foto: Iván Condori

La Razón

00:00 / 02 de septiembre de 2012

En la nueva infraestructura de Hansa, construida para el showroom de Audi en Santa Cruz, la atención al cliente será al estilo alemán y con moderna tecnología podrá elegir, de forma virtual, cómo quiere su automóvil, el color, aros, asientos y otros detalles, antes de hacer el pedido respectivo.

El Audi Center, construido sobre una superficie de 700 metros cuadrados, está ubicado en la avenida Cristo Redentor, entre el segundo y tercer anillo. “Las instalaciones marcan la diferencia en cuanto a confort y tecnología, porque cuentan con espacio para cada necesidad”, sostuvo Mario Vega, gerente nacional de Audi.

El comprador boliviano del segmento Premium es muy exigente, afirmó. “No se conforma con poco, ésa es una de las ventajas para nosotros, pues estamos en esa línea para satisfacer tales exigencias”.

Para el ejecutivo nacional de Audi, el showroom se convierte en uno de los escenarios primarios para lucir un automóvil de lujo. “En el país es la única (importadora) con este tipo de estándares internacionales”, sostuvo y además agregó que el showroom es tan exclusivo como los automóviles Audi. “Está a la altura de la marca germana y construido bajo los estrictos parámetros de la casa central en Alemania”.  El modelo arquitectónico utilizado para el edificio moderno y elegante tiene como principal característica una fachada cristalizada, mucha luz y transparencia para observar el interior del edificio que posee un diseño modular para una adecuada exposición de los automóviles.

La nueva infraestructura fue inaugurada la pasada semana. Implicó una inversión superior a los $us 1,7 millones. Vega subrayó que es una de las mayores apuestas comerciales de Audi Center Santa Cruz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia