El Financiero

Hansa regala un auto para beneficio de un hospital

El motorizado tiene un valor comercial en el mercado local de $us 16.500. “El padre Mateo y su fundación podrán disponer del mismo para fines de recaudación benéfica”, manifestaron los ejecutivos de la empresa.

Gesto. La Reina del Carnaval de los Bohemios entrega la llave del Volkswagen al padre Mateo Bautista.

Gesto. La Reina del Carnaval de los Bohemios entrega la llave del Volkswagen al padre Mateo Bautista. Foto: Ivan Condori

La Razón / Iván Condori / Santa Cruz

00:00 / 03 de febrero de 2013

Hansa y la comparsa coronadora Bohemios entregaron un vehículo marca Volkswagen a la Fundación del padre Mateo Bautista y las Damas Argentinas que propician la construcción de la sala de emergencias del Hospital de Niños Mario Ortiz de Santa Cruz.

El gerente nacional de Marketing de la División Automotriz de Hansa, Diego Bartolio, agradeció a nombre de Volkswagen a la comparsa y a su reina, Daniela Saucedo, por haberles hecho partícipes de este proyecto. “Estamos contentos de que el padre Mateo nos haya dado la oportunidad de extenderle nuestras manos”, manifestó Bartolio.

Las llaves del vehículo Volkswagen Gol “0” km, modelo 2013, fueron entregadas por Hansa a la reina Daniela I y ésta, a su vez, las puso en las manos del padre Mateo quien estuvo acompañado de las Damas Argentinas.

El motorizado tiene un valor comercial en el mercado local de $us 16.500. “El padre Mateo y su fundación podrán disponer del mismo para fines de recaudación benéfica”, manifestaron los ejecutivos de la empresa.

Gratitud. El padre Mateo Bautista, promotor del proyecto, agradeció por el gesto benéfico emprendido por la empresa Volkswagen de la mano de Hansa junto a la Reina del Carnaval cruceño y la comparsa coronadora Bohemios.

“Estamos ejecutando un proyecto que permitirá a los niños de Santa Cruz contar con una nueva sala de emergencia con capacidad para asistir a 20 menores en el hospital Mario Ortiz, siendo el único centro asistencial de tercer nivel en la región”, subrayó.

Según la fundación, la obra será construida sobre una superficie de 1.600 metros cuadrados y contará con un presupuesto económico de $us 800 mil dólares.“En enero de 2014 estaremos inaugurando esta nueva sala de emergencia”, indicó Bautista.

El sacerdote aclaró que la obra no cuenta con ningún apoyo de parte de la Alcaldía, la Gobernación o el Ministerio de Salud. “Este proyecto se viene ejecutando a través del apoyo que se recibe de diferentes instituciones, por ello agradecemos la solidaridad tan grande mostrada por Hansa y la Reina del Carnaval”.

La reina del Carnaval 2013, Daniela Saucedo, se mostró satisfecha con la determinación de apoyar a un acto que va en beneficio de los niños a través de la edificación de una sala de emergencia de un hospital. El presidente de la comparsa Bohemios, José Luis Kurus, señalo que Hansa se constituye en “líder de la solidaridad” al sumarse a esta iniciativa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia