El Financiero

Herbalife está en los Latinos 100

La firma se destaca por su plataforma de distribución y su base de asociados

La Razón (Edición Impresa) / Aline Quispe / La Paz

00:00 / 04 de mayo de 2014

La corporación Herbalife figura como una de las principales firmas en la lista de “Los latinos 100” de la edición de Latino Magazine debido a su particular plataforma de distribución y “su base robusta y leal de asociados hispanos, que representan más de la mitad de su actividad empresarial en Estados Unidos (EEUU)”.

La lista publicada cada año destaca a las firmas que ofrecen oportunidades de negocio más viables a los hispanos en ese país.

La incorporación de Herbalife en la nómina representa para la empresa un reconocimiento a su compromiso y su apoyo continuo a la comunidad latina en EEUU, destaca la compañía. En una encuesta efectuada en 2013 por la compañía Lieberman Research Worldwide y patrocinada por Herbalife, el 85% de los participantes latinos le otorgaron a la firma una calificación de “buena”, “muy buena” o “excelente”.

Los productos de Herbalife se venden mediante asociados independientes, de los cuales algunos se unen a la empresa para elevar sus ingresos. Herbalife —con operaciones en más de 90 países— “da diversas protecciones a sus asociados y consumidores, incluyendo una baja inversión inicial y gastos reembolsables de inicio.

Además de una política integral, y excepcional en la industria, de devolución de producto”, destaca la compañía en un boletín.

El director País de Herbalife Bolivia, Ricardo Mendoza, expresó su satisfacción por el reconocimiento entregado al trabajo desarrollado en más de 30 años. “Es grato conocer que nuestros hermanos latinos se sienten apoyados por Herbalife”, afirma.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia