El Financiero

Herbalife cumple una década en Bolivia

La empresa especializada en nutrición incrementó sus ventas en 500%

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez

00:00 / 14 de septiembre de 2014

Herbalife cumplió este mes diez años en Bolivia con un crecimiento de 500% en ventas y el objetivo de expandirse aún más en el mercado. La empresa se comprometió a seguir desarrollando sus programas de responsabilidad social.

Con presencia en 90 países, Herbalife es una compañía global con 30 años de experiencia dedicada a la venta de productos de nutrición y cuidado personal destinados a promover calidad de vida y el bienestar general.

“Los números manifiestan nuestro fortalecimiento y consolidación en Bolivia (...). Son datos que reflejan la confianza que tienen los bolivianos en la corporación y en nuestros productos”, manifestó el director de Herbalife en Bolivia, Ricardo Mendoza.

En una década, la empresa sentó presencia en los nueve departamentos del país, construyó cinco centros de distribución (Santa Cruz, El Alto, La Paz, Cochabamba y Tarija), incrementó en 350% los empleos directos que genera y aumentó en 400% las fuentes de trabajo indirectas, de acuerdo con una nota de prensa de Herbalife.

Metas. “Tenemos planificado expandirnos aún más; contamos con más de 50.000 asociados independientes”, informó Mendoza.

Herbalife ingresó al país comercializando diez productos de nutrición interna y  externa que  en la actualidad son 60, todos ellos con el registro sanitario respectivo y destinados al cuidado personal. La empresa desarrolló además programas sociales de apoyo a la niñez, al deporte, a la salud y al cuidado del medio ambiente, informó la corporación.

En el mercado nacional, el “producto estrella” de la empresa y el más requerido por la población es el batido nutricional Fórmula 1, un producto original que viene en diferentes sabores.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia