El Financiero

Hipermaxi celebra el Día del Hiper Papá

El sorteo del 31 de marzo requiere un consumo de Bs 200 para ganar Tv y DVD

Mascota de Hipermaxi muestra una Tv.

Mascota de Hipermaxi muestra una Tv.

La Razón

00:00 / 18 de marzo de 2012

“Los papis están aburridos de que les regalen una billetera, una corbata, un set de escritorio o una tarjeta de último momento” y por este motivo la cadena de supermercados Hipermaxi decidió celebrar el Día del Padre con la campaña Hiper Papá.

Para participar, los clientes sólo deben alcanzar un consumo de Bs 200 y solicitar un cupón que le da derecho a ingresar en el sorteo que se realizará el 31 de marzo, en las ciudades de La Paz y Cochabamba.

A través de un comunicado de prensa, Hipermaxi subraya que los participantes también recibirán un cupón adicional por cada compra de los productos de las marcas patrocinantes de la campaña para los papás.

“Ahora el HiperPapá tendrá una buena oportunidad de quedarse más tiempo en casa y compartir con la familia. Hipermaxi regala a todos los papás, clientes de la más importante cadena de supermercados del país, una Tv Sony (40 pulgadas) y un DVD Sony, en cada una de las sucursales Hipermaxi de La Paz y Cochabamba”, anuncian. Regalarán seis  juegos de Tv y DVD.

El sorteo será supervisado por la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego (AJ). Además se contará con la presencia de un Notario de Fe Pública.

“Hipermaxi quiere festejar este tan importante día y ofrece a sus clientes una variada línea de artículos para regalar al Hiper Papá” y enfatiza que adelanta que los productos  tendrán “precios sin competencia” en sus salas. En La Paz están ubicadas en los barrios paceños de Miraflores, Los Pinos y Sopocachi.

También pueden visitar el sitio www.hipermaxi.com

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia