El Financiero

Hipermaxi regala tres FIAT cero kilómetros

La campaña de la cadena de supermercados ‘Ahorra y gana’ llegó a su término

Campaña. Pablo José Velarde y sus dos hijos junto a su premio.

Campaña. Pablo José Velarde y sus dos hijos junto a su premio. Foto: Hipermaxi

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

07:55 / 10 de febrero de 2016

La cadena de supermercados Hipermaxi terminó su campaña de fin de año “Ahorra y gana” con la entrega en La Paz de tres vagonetas FIAT cero kilómetros a Patty de la Piedra, Janeth Villalba y Pablo José Velarde.

El sorteo de la promoción, que estaba vigente en Cochabamba y La Paz, se llevó a cabo el 21 de enero en la sucursal de la empresa en Los Pinos en presencia de personeros de la Autoridad de Fiscalización y Control Social del Juego y de una notaria de Fe Pública.

Los premios fueron entregados cuatro días después, igualmente en acto público y en presencia de personeros de la AJ y un notario, de acuerdo con información publicada en una nota de prensa de la compañía. “A nombre de Hipermaxi, agradezco la confianza, la lealtad y la preferencia de todos nuestros clientes y patrocinadores. Esta es una muestra clara de la transparencia con la cual hemos realizado esta campaña y, como siempre, esta cadena de supermercados cumple y te da más”, dijo el gerente regional de Marketing de la firma, Luis Miranda.

De la Piedra ganó un modelo Uno, Villalba un Weekend Trecking y Velarde un Weekend Adventure, informó la compañía, que en 2015 fue reconocida como la  “Mejor Cadena Nacional de Supermercados” en los premios Maya.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia