El Financiero

HomeSync, ‘nube’ personal de Samsung

La firma surcoreana lanzó un nuevo dispositivo controlado por Android

SERVICIO.  Control del HomeSync y el televisor a través de teléfono móvil. Foto: YTIMG.COM

SERVICIO. Control del HomeSync y el televisor a través de teléfono móvil. Foto: YTIMG.COM

La Razón (Edición Impresa) / A. Quispe, W. Vásquez / La Paz

21:50 / 29 de diciembre de 2013

Samsung lanzó al mercado boliviano el HomeSync, un dispositivo de almacenamiento de 1 TB (terabyte) que puede ser controlado por cualquier equipo móvil que tenga el sistema operativo Android, aumentar la funcionalidad de los televisores y proteger los contenidos digitales de la familia.

El HomeSync admite hasta ocho usuarios con cinco equipos cada uno y una carpeta personal y privada para cada miembro de la familia. Asimismo, con la aplicación Samsung Link en un dispositivo móvil, los usuarios pueden acceder a las imágenes, música, videos, documentos y archivos desde cualquier dispositivo registrado.

Un teléfono móvil que esté conectado con HomeSync puede controlar este dispositivo utilizando la pantalla del equipo móvil como touchpad, que asigna un puntero en la pantalla del televisor o el teléfono móvil, actúa en sí como un puntero. JK Shin, ejecutivo de Samsung Electronics, dijo que con HomeSync ahora se pueden transmitir videos desde un Samsung Galaxy a la televisión o revisar las fotos en la pantalla grande. “Ese tiempo con la familia es más importante que hacer una copia de seguridad del contenido”.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia