Financiero

Hoy, Samsung y Entel presentan el Galaxy S4

El Financiero estuvo presente en un acto realizado en Bogotá, Colombia. Ahora le toca a Bolivia conocer las novedades del producto de la marca surcoreana.

Presentación. En un evento realizado en Estados Unidos se lanzó al mercado mundial el Galaxy S4.

Presentación. En un evento realizado en Estados Unidos se lanzó al mercado mundial el Galaxy S4. Foto: Samsung Bolivia

La Razón / Svetlana Salvatierra

00:00 / 24 de marzo de 2013

Samsung y Entel presentan en Bolivia el smartphone Galaxy S4, diez días después del inicio de la comercialización mundial. “La alianza estratégica entre ambas empresas busca ofrecer lo último en tecnología a los bolivianos”, afirman en un boletín de prensa.

El Galaxy S4 fue presentado el jueves 14 de marzo con una serie de eventos mundiales que marcaron la agenda de la información internacional relativa a los avances tecnológicos en este campo. El Financiero estuvo presente en un acto realizado en Bogotá, Colombia. Ahora le toca a Bolivia conocer las novedades del producto de la marca surcoreana.

“Los productos que comercializará Entel (empresa estatal) son homologados y con garantía real en Bolivia. Recomendamos a nuestros consumidores bolivianos que verifiquen en el producto el sello de homologación y garantía Samsung que les permitirá acceder al servicio técnico”, enfatizó el presidente de Samsung Bolivia, Seong Yeop Lee.

También destacó la importancia del acuerdo alcanzado con Entel porque gracias a este tipo de alianzas “los consumidores se benefician con equipos que representan la vanguardia tecnológica”.

En el boletín se destaca que “sin duda una de las novedades más impactantes del Samsung Galaxy S4 es la tecnología Smart Scroll, que permite reconocer la mirada del usuario para desplazarse hacia arriba o hacia abajo sin necesidad de utilizar las manos, siendo útil a la hora de leer textos, como correos electrónicos o páginas web de noticias”.

En cuanto a sus demás características, el Samsung Galaxy S4 tiene una pantalla de cinco pulgadas, procesador de ocho núcleos e incorpora Android 4.2.2. Además, tiene una memoria RAM de 2 Gb (gigabytes), una cámara frontal de 13 megapíxeles capaz de hacer 100 fotos en cuatro segundos, una cámara trasera de dos megapíxeles. También cuenta con hasta 64 Gb de memoria interna.

“Está diseñado para aquellos a quienes les gusta estar conectados y realizar varias tareas a la vez. Llama a un amigo, contesta el teléfono, previsualiza y navega tus correos electrónicos y controla tus videos sin siquiera tener que tocar el teléfono. Cuando conectas tu Galaxy S4 de Samsung a tu sistema de entretenimiento en el hogar incluso te puede sugerir programas de televisión según tus preferencias personales”, se detalla en www.samsung.com.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y genera empleo para 236 mil personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Está en proceso de constante innovación del mundo de televisores, celulares, computadoras y otros.

Permite compartir

El Galaxy S4 de Samsung señala que “tú y tus amigos pueden compartir sus pantallas y explorar la música, los archivos y los juegos favoritos de cada uno”.

Etiquetas

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia