El Financiero

Huawei abre su primer Centro de Experiencia

Bolivia. El espacio ofrece productos en redes, terminales y soluciones empresariales.

Calacoto. El Centro de Experiencia está en el edificio Plaza 15, en la zona Sur de La Paz. Foto: José Lavayén

Calacoto. El Centro de Experiencia está en el edificio Plaza 15, en la zona Sur de La Paz. Foto: José Lavayén

La Razón (Edición Impresa) / Wálter Vásquez / La Paz

00:00 / 13 de diciembre de 2017

Huawei inauguró su primer Centro de Experiencia en Bolivia, un lugar en La Paz en el que se podrán conocer a detalle las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) que desarrolla al momento la multinacional china.

Los objetivos de este proyecto son “demostrar nuestro compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en el país, presentar las soluciones más avanzadas e intercambiar opiniones con los bolivianos”, afirmó Song Baomin, gerente general de la firma en Bolivia.

El espacio cuenta con tres áreas: la de Terminales, donde se exhiben los dispositivos más modernos de la marca; la de Soluciones Empresariales, con tecnologías para tener una ciudad segura y una red eléctrica inteligente; y la de Redes, con soluciones grupales, personales y familiares, y para talleres y conferencias.

El Centro de Experiencia, abierto a clientes corporativos, universidades e instituciones de la industria TIC, está ubicado en el edificio Plaza 15 (Calacoto) y atenderá de lunes a viernes, de 09.00 a 19.00. “Queremos que las personas puedan experimentar los avances de la tecnología y los beneficios que éstos traen de la mano de la compañía, y de esta manera promover su desarrollo y el crecimiento del país”, dijo Baomin.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia